Buscar este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

y dios me va a preguntar

y dios me va a preguntar
qué hacía una tarde como la de hoy
cambiando tilos por hombres
en una calle sin curvas de la ciudad de lápiz?
y dios me va a preguntar
por la vida que llevamos
cada tarde cuando pisamos
la ternura por amar a gatas una enferma soledad?
me va a preguntar cuánto fumo
cuántas pastillas necesito
para estar despierto
soleado
entre gente que me habla despacio y raro?
me va a preguntar el nombre
el teléfono
los ojos que tuve
las mujeres que quise y los hombres?
sabrá dios que no hay manera posible de esquivar la calle que traza?
sabrá dios que es dios porque no ha podido ser otra nimia cosa?
conocerá dios la nula importancia de llamarse cristian
una tarde como la de hoy
en que como ayer fue tarde
que ayer fue tarde
como ayer?

1 comentario:

  1. Me resulta muy bien el poema, amigo.

    Abrazos,

    http://eclipses-pichy.blogspot.com

    ResponderEliminar